psy-sinSpin es una revista americana enfocada en cubrir noticias relevantes así como reseñas de nuevos álbumes, fotos de conciertos, música y videos.

El 13 de diciembre apareció un artículo titulado “Kpop: La vida después de PSY” en donde dan un poco de información sobre el cantante así como declaraciones sobre los que han estado siguiendo la cultura del K-Pop por mucho tiempo hasta el mayor éxito de PSY el “Gangnam Style“.

El artículo cita a Kyung Hyun Kim, profeso de Lengua y Literatura Asiática de la Universidad de California en Irvine: “Una de las razones del porqué el “Gangnam Style” funcionó en Corea es porque él no es del Gangnam, a pesar de que originalmente viene de ese barrio, la imagen y la reputación que ha construido los últimos 15 años son muy diferentes, él ha sido muy popular en las provincias”.

Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s