Grandes noches de pop – (Los mejores conciertos según los críticos del New York Times)

269563_401879086552051_1859164199_n

Un concierto es siempre algo más que una interpretación de canciones. Es un musical renovado, una prueba en tiempo real, un espectáculo, una comunidad emergente, tal vez una fiesta de baile o un motín incipiente, e incluso en la era de YouTube, una efímera experiencia específica de un sitio.

Aquí los críticos de pop y jazz del New York Times recuerdan algunos de sus eventos favoritos en vivo de 2012, en orden de importancia.

Crítico del Times: Jon Caramanica

2NE1 el 17 de agosto, y BIGBANG el 8 de noviembre, ambos en el Prudential Center, de Newark. Este fue el año en el que el K-pop llegó, no sólo en la forma del «Gangnam Style», que estaba en todas partes y sin embargo totalmente evanescente, sino en otros estilos como se muestra en los arenas, que estaban llenos de miles de jóvenes aficionados deseosos de ver a las chicas de 2NE1 y los chicos de BIGBANG, grupos con cero hits americanos entre ellos, pero llenos de rabiosos seguidores estadounidenses.

Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s