37081_477210982335905_785176436_n

 

Big Bang concluye la parte exterior de su gira mundial en Osaka, Japón
Big Bang finalmente derribó las cortinas en la parte exterior de su gira mundial trotamundos, ‘ALIVE Galaxy Tour 2012 ‘.
El grupo celebró su última actuación en el extranjero en Osaka, Japón, del 12 a 13 en el Kyocera Dome, donde se presentaron un total de aproximadamente 100.000 VIPs.

Durante el concierto, Big Bang incluso reveló sus planes futuros para el año 2013, aumentando aún más expectación de los aficionados. G-Dragon anunció que será la celebración de una gira Dome 3 en Japón y también se revela una nueva canción. Taeyang aficionados deleitó al afirmar que está actualmente trabajando en su nuevo álbum en solitario, mientras que TOP compartido que el rodaje de ‘su película Alumni ‘es el 90% de avance. Por otro lado, Daesung tiene previsto celebrar un concierto en solitario y lanzar un álbum en solitario en Japón, mientras que Seungritiene previsto continuar sus actividades en solitario en Japón y aparecer en dramas local.

A través de esta gira mundial, Big Bang se convirtió en la primera banda coreana en atraer a un total de 800.000 fans y continuó a vender las entradas para su concierto donde quiera que iba.El grupo también ha recorrido un total de 144.689 kilometros para su viaje a través de las Américas, Europa y Asia, lo que equivale a una distancia de vuelo de vueltas de la tierra tres veces y media.

Big Bang celebrará la final a su gira mundial en Seúl, del 25 a 27 en el Estadio Olímpico de Gimnasia en Seúl.

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

»

  1. fabiola dice:

    mm amo a big bang es el grupo.coreano que mas me gusta big bag es estupendo i love you g dragon, top, taeyang, daesung y seungri todos son estupendos me gusta esxactamente todo lo que asen mm me encantan ademas de que todos son muy guapos!!! enseri yo amo a big bang

    • fernanda dice:

      ajjjj…si yo pienso lo mismo!!!!
      BIGBANG me encanta …. asi como a todas las VIP
      ojala y puedan venir pronto a Mexico…
      Los adoro BIGBANG FOREVER!!!!!

  2. Iris Brenda dice:

    no sólo me gusta big bang sí no que me encanta es el mejor grupo asiático…!!!
    Todos los integrantes de big bang son muy guapísimos…!!!
    los amo….!!! ❤
    Son los mejores nunca se separen porque juntos son muy fuertes y sin duda alguna son lo mejor de lo mejor…….
    Son mis OPPAS favoritos….!!!!!
    FIGTHING BIG BANG…!!!!!!!!
    COMO ME GUSTARÍA QUE ALGÚN DÍA LLEGUEN A BOLIVIA….!!!

  3. soy super fan de bigbang me declaro enamorada del hermoso de T.O.P. auqnue en general los amo a todos sueño con un bigshow en México ojala que algún dia se nos haga verlos en vivo xd

Responder

