394778_303241676446056_1317384868_n

1)Hola. Por siempre el maknae de BIGBANG~! Este es SeungRi ^0^

*Foto tomada en la sala de espera de NY*

He oido que revelemos el secreto(?) de la historia acerca del tour mundial de BIGBANG, que solo nosotros conocemos, en esta columna de Star, así que, hola chicos de aquí.

He visitado muchos países a través de la gira mundial, no les voy a contar un episodio, si no historias cortas de lo que paso en cada país. No significa que yo prefiera cantidad a la calidad, quiero decirte cada historia por que hay muchas cosas interesantes que pasaron. ~ ^^

530817_303244493112441_2098657686_n

2)“Este es el exterio del Tokyo dome, había muchos fans allí”.

En primer lugar, nosotros habíamos sostenido un tour de domes en los 3 domos mas grandes de Japón. Antes de que tuviéramos el ensayo, nosotros visitamos el dome, miramos alrededor y entonces los recuerdos de la primera vez de nuestra presentación en Japón vinieron a mi mente.

555292_303249163111974_739825637_n

3)“Gracias de nuevo, por celebrar mi cumpleaños ^^”

La fiesta de cumpleaños en el Tokyo Dome fue especial. TT__TT pensé que la fiesta seria en el concierto de Hong Kong, no en Japón. He escuchado que el staff japones estaba preparado para animarme porque yo he trabajado muy duro en japón. ¡Muchas gracias de nuevo! Nunca olvidare a la gente que me celebro ese día.

32185_303247443112146_1411443775_n

 

4)“En el interior del Tokio dome”

Antes de tener nuestro gran debut en Japón, celebramos nuestro primer show en el pequeño salón a lado del Tokio dome y en aquel tiempo tuvimos una presentación para 2000 personas. Mientras yo estaba actuando ese día, pensaba “Algún día BIG BANG tendrá conciertos en el gran domo”, así que estaba muy emocionado y orgulloso de mi mismo, el día que tuvimos el concierto en el dome.

734746_303251949778362_1073543654_n

5)“Esta foto fue cuando intente buscar mis velas ^^;;”

Ah~ toda esta conversación de la fiesta de cumpleaños me hace pensar en Hong Kong. Cuando tuvimos la fiesta de cumpleaños sobre el escenario, el pastel era grande y hermoso~ Yo era muy feliz y luego intente apagar las velas, pero no había. Así que dije: “¿Donde están mi velas~?” en mi ingles pobre~ después del concierto, oí que las velas se cayeron al suelo mientras ellos traían el pastel grande ^^.

“¿¡¿¡Donde están mi velas~!?!?” “¿Donde están mi velas~~~~~!!?”

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

