149542_303256339777923_1255466983_n

6)Tengo la costumbre de ir a los escenarios vacíos antes del ensayo. Es el momento alentador para prometerme a mi mismo hacer una gran presentación, por que se siente un poco diferente cuando miras el escenario vació. Mientras yo caminaba, podía encontrar al staff quien siempre nos apoya y nos ayuda detrás de nosotros.

Una vez, en ¿Singapur?.. Salude al personal y este me llamo. Así que pregunte que había pasado y me dijo que quería contarme algo. Luego dijo: “SeungRi, es un honor trabajar como staff en los conciertos de BIGBANG”. Cuando escuche esto, no tenia palabras y me quede en blanco. Cuando regrese a la sala de espera, sentía una enorme gratitud para el saff que había trabajado otra vez para nosotros.

379259_303256499777907_1082964667_n

7)Actualmente nosotros necesitamos mucha gente para sostener un concierto. Gracias al staff coreano quien nos sigue día a día, por todas partes y al staff local que nos ayudan en otros países, a demostrar grandes conciertos, como siempre. Lo siento, no puedo agradecerles a cada uno directamente, pero quiero agradecerles por medio de Star Column.

고맙습니다, Thank you!, ありがとうございます, 谢谢!! Kokunkap~ Terima Kasih~ etc ^^

424563_303261156444108_1386856852_n

8)Bueno, hablando de staff, me hacen pensar en los masajistas japoneses.
(Nosotros teníamos masajistas en cada país). Mi cuerpo se sintió mucho mas ligero después de los masajes. Entonces les llamamos “las manos de dios” y todos los miembros trataron de conseguir un masaje primero ^^.

Whoosh~ Ahora hablare acerca de USA~

Después de terminar los conciertos en L.A., NY, y Perú (de pensar en la historia de llegada a NY, sigo asustado ㅠㅠ) decidí quedarme en New York unos días mas. Al día siguiente fui a un restaurante para tener mi desayuno y entonces alguien que paso me resultaba familiar. (Por lo general, prefiero el servicio a la habitación si no es tan peligroso~ ^^) Entonces yo era como “¿uh? ¿Quien es el?” “Ah!!!!! Ashton Kutcher!!!”. Estaba tan sorprendido, así que lo pensé un poco y luego le dije que era su fan y tuvimos una conversación corta. Lo cual le pedí amablemente una foto conmigo.

¡Agradezcan a Ashton Kutcher por tomarse una foto conmigo! ^^

En la foto: “Con Ashton Kutcher!, ¿como esta? ^^”

Yo siempre había recibido miradas de la gente, pero en ese momento yo era el que le dio una mirada. Entonces pensé que sería más amable y más agradable para las fans.

537193_303264289777128_861514492_n

9)“No las pasamos bien con el staff en la sala de espera en Malasia. Todos eran felices debido a la habilidad de Daesung.”

Ustedes se preguntaran, ¿que estamos haciendo en la sala de espera antes del concierto, no~? Te voy a contar un poco. Por lo general, pasamos el tiempo comiendo, hablando, durmiendo, haciendo ejercicio y teniendo masajes.

 

424390_303265906443633_817193659_n

10.1)“Antes del concierto de NY, Daesung hizo ejercicio fuerte, se ve bien ¿cierto?”

Pero en este gira mundial, había consolas de videojuego, por lo que perdíamos la noción del tiempo mientras jugábamos. En una ocasión en un juego con Taeyang en Tailandia, nos estábamos divirtiendo como si fuéramos verdaderos atletas~

 

150014_303267216443502_1053643621_n

 

10.2)“¡Yo estaba completamente perdido en el juego con Jiyong y Taeyang~!”

No puedo recordar si gane o no. (En realidad, tengo un alto porcentaje en victorias ^^) ¿ Pueden sentir la atmósfera seria, verdad~?

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

