Yang Hyunsuk (aka YG) ganó el premio de ‘Producción’, el premió fue recibido por G-Dragon.
“Hola, yo soy el secretario particular del Señor YG, G-Dragon. Ya que el Señor YG no ha podido asistir a esta reunión, soy yo quien recibirá el premio en su nombre”
Empieza a imitar a YG.
“Hola, soy Yang Hyunsuk. Uhm, no he podido asistir pero estoy muy feliz de haber sido premiado junto a mi querida familia de YG. A partir de ahora, trabajaré arduamente para ser un productor que pueda contribuir al desarrollo de la industria musical Coreana. Muchas Gracias”
Termina la imitación.
Gracias.

PSY ganó el premio de ‘Artista del Año’, el premió fue recibido por Seungri.
“Primero, quiero agradecer a PSY-hyung, muchas gracias por el honor de dejarnos recoger este premio a tu nombre. Estoy más nervioso que cuando BIGBANG gana un premio. El año pasado, 2012, la canción más amada fue Gangnam Style de PSY. Quiero creer que todos ustedes han bailado el baile del caballo del Gangman Style al menos una vez. La canción tuvo mucho apoyo. Por favor, den mucho amor y apoyo a PSY que está trabajando arduamente en el extranjero para sorprender al mundo una vez más. También llamé a PSY y le dije que sería yo quien recibiría este premio a lo que él me respondió: -Debes bailar el Gangnam de una manera radical Seungri. Así que no tengo otra opción, porque yo soy un joven que hace caso de lo que los mayores dicen”.
Comienza a bailar.
“PSY-hyung, ¡Felicidades! Tomaré este premio y me aseguraré de que llegue a manos de él. ¡Gracias! Fans que aman a PSY, a nombre de él puedo decir ¡los amo!. ¡Felicidades PSY y Gracias!”

 

Taeyang.
“Creo que estoy hablando mucho en esta ceremonia. Gracias por darnos tantos premios aunque eso signifique cansarnos por estar subiendo y bajando escaleras, porque este tipo de cansancio nos hace sentir bien. Es bueno sentir este tipo de cansancio así que por favor dennos más premios. Oh, y en este año, estamos planeando promocionarnos como solistas y también como BIGBANG. Por favor dennos mucho amor. Aunque no nos den un premio este año, nosotros seguiremos trabajando arduamente en nuestra música y en nuestras actuaciones en los escenarios. ¡Muchas gracias a todos!”

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

