Créditos de foto: BIG BANG México Vip.

A Seungri le están extrayendo sangre a través de tubos conectados a su hígado porque estaba sangrando.

Seungri ha sido enviado al hospital una vez más debido a los 40 grados de fiebre alta. Fue dado de alta del hospital antes de prepararse para el perfomance en el cierre de los Juegos Asiáticos Incheon.
YG: “Seungri es hospitalizado nuevamente y se centrará en sus tratamientos por un buen tiempo. Con sólo 4 miembros realizaran su perfomance en la ceremonia de clausura de los Juegos Asiáticos Incheon. SEUNGRI en lo personal, se siente muy triste ahora.”

En el hospital dijeron que Seungri decidió someterse a una operación, después de ver su condición por 1 ~ 2 semanas en revisiones completos.
YG: “La salud de Seungri es más importante. Seungri quería realizar su perfomance en la ceremonia de clausura de ‘Los Juegos Asiáticos 2014’ después de las investigaciones policiales, pero el CEO Yang le disuadió y le dijo que se centre en sus tratamientos.”

Agregaron, “Como consecuencia del accidente, se suponía [Seungri] será vigilado para el progreso de su recuperación, pero su licencia desde el hospital antes de lo esperado se convirtió en un problema. Estamos observando por encima de su condición mientras recibe tratamiento en el hospital . “

Se dijo que a pesar de los deseos de su agencia, Seungri sintió que había recuperado lo suficiente y había pedido ser dado de alta antes para que pueda prepararse para sus próximas actividades.

Esperamos que Seungri reciba todo el descanso y el tratamiento que necesita para hacer una pronta recuperación!

Anuncios

Acerca de Xelic Rojas

Mi nombre es Xelic, y soy una hermosa VIP, mi Favorito es T.O.P pero amo a los demás integrantes por igual :3 FOREVER VIP<3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s